7 ciudades, 7 comidas
img
Estás planeando un nuevo viaje por algunas ciudades de Europa? Ya tenés pasajes y te falta definir el itinerario? Acá te damos un top 7 de comidas que no deberías dejar de probar (y en qué ciudad vas a encontrarla). Es imposible acomodarlas en orden, por que todas valen la pena. Y esto es solo un poquito (y sólo platos salados) de las exquisiteces con las que van a encontrarse durante sus paseos. Ya podríamos ir pensando en el lado b de esta nota y elegir postres o exquisiteces dulces

Una recomendación, si conocen a alguien en la ciudad en la que están pregunten donde recomiendan comer esos platos (para no caer al típico lugar mega turístico en donde la esencia del plato ya se perdió, nada mejor que comer chucrut en lo de “la alemana de la vuelta”)

Patatas bravas – Barcelona: Es un plato sumamente sencillo, se sirve como tapa (o picada) pero no puede faltarte. Recomendación, pedilo acompañado con un tinto de verano

Raclette – París: Sabemos replica montblanc sport watches que los quesos de Francia no tienen desperdicio, aquí te invitamos a que pruebes este plato típico de queso fundido (una variante de la fondeu)

Codillo de cerdo – Praga: Ojalá estés en invierno por aquí, ya que es un plato caliente e hipercalórico (acompañado con papas y cerveza, se nos hace agua la boca de recordarlo)

Quesos gouda – Amsterdan: No tenemos palabras ni recomendaciones mayores…elijan cualquier quesería y coman (suele haber bandejitas con mix de quesos…suelen ser todos exquisitos)

Comida alemana – Munich: Hemos probado diferentes tipo de guisados y todos nos parecieron dignos de probar, también son ideales para el frío, ya sea en los mercados callejeros o dentro de un restaurante.

Pastas  – Milán: Sabemos que en Italia se destacan por las pastas, y sí! Cualquier tipo de pasta y cualquier rica salsa serán una excelente opción.

Meet Pie – Londres: Si caminás por los mercados de esta ciudad no vas a saber qué elegir, este pastel de carne es una excelente opción (suele estar cocinada en vino y la carne se deshace de lo tierna que es).

Ya probaste algo de esto? Tenés replica corum watches tus preferidos?

Comentarios

Dejar una respuesta