Ahora, dejar el auto en Ezeiza mientras viajás es más accesible
img
La concesionaria del aeropuerto presentó una promoción con tarifas especiales para estacionamientos de larga estadía.

Se sabe que la conectividad del aeropuerto de Ezeiza no es su punto fuerte. Sin subtes ni trenes a disposición, el debate es en qué vamos: taxi, remís, colectivo, servicios de transporte especiales o nuestro auto propio. Las opciones son "comodidad vs. precio". Mientras más cómodo, más caro, sobre todo la opción del auto propio, porque si hacemos un viaje relativamente largo, pagar el estacionamiento puede salir incluso más que el pasaje de avión.

Hoy en Ezeiza la mayoría de los estacionamientos son descubiertos. Aeropuertos Argentina 2000 anunció recientemente obras de remodelación replica tissot seastar watches que incluyen la construcción de más cocheras cubiertas, pero mientras tanto, lanzó una promoción para estadías de 30 días en Ezeiza, que permite dejar el auto en la terminales B o C (en ambos casos, estacionamientos descubiertos) hasta 30 días por un valor de $ 1.240. O sea, poco más de $ 41 por día, contra los $ 325 o $ 390 que cuesta cada día con la tarifa habitual, dependiendo de si dejamos el auto en las terminales B o C o en la A (cubierta), respectivamente.

Ahora, dejar el auto en Ezeiza mientras viajás es más accesible

También se puede imprimir el cupón y usarlo por menos días (con la misma tarifa), pero si se exceden los 30 días, se aplicará la tarifa común ($ 325) por cada día de más.

Hagamos cálculos, entonces. Hoy un remís desde la ciudad de Buenos Aires se puede conseguir desde $ 620 el tramo; o sea que, en el mejor de los casos, sería $ 1.240 ida y vuelta (tomarlo desde Ezeiza sale más caro, pero se puede reservar con el mismo que nos lleva). El colectivo de Tienda León desde la terminal en Puerto Madero cobra $ 240 (ida y vuelta, $ 480), y los colectivos de Arbus, $ 200 desde Aeroparque ($ 400 ida y vuelta).

Si vamos en nuestro auto desde Capital Federal, y a la tarifa de estacionamiento le sumamos nafta y peajes ida y vuelta, pagaríamos aproximadamente $ 1.470 (en promedio; depende del consumo de cada auto y la hora del día, que modifica la tarifa de peaje).

“Aprovechá el nuevo sistema de larga estadía que te permite dejar tu auto en el estacionamiento B o C hasta por 30 días al mismo precio que un taxi ida y vuelta a la Ciudad de Buenos Aires, abonando con el medio de pago que más te beneficie”, anuncia la página web de AA 2000.

Ahora, dejar el auto en Ezeiza mientras viajás es más accesible

Para acceder a esta tarifa es necesario imprimir un cupón desde la web, registrándose en www.aa2000.com.ar/ezeiza/Estacionamiento. Más información en la web de AA2000.

Comentarios

Dejar una respuesta