Playa, sol y mar en Búzios
img
A tan sólo 170 km de Rio de Janeiro se encuentra Armaçao dos Búzios o, simplemente, Búzios. Este famoso balneario de mar verde y aguas transparentes es uno de los destinos más elegidos al momento de planificar vacaciones en familia, pareja o con amigos. ¡Descubrilo en este post!

Antiguamente una villa de pescadores, Búzios ha logrado convertirse en un importante balneario turístico, especialmente después de la visita de la diva Brigitte Bardot. Hoy en día, este reconocido destino ofrece más de 200 opciones de alojamiento, donde destacan sus pousadas, bares y refinados restaurantes. Pero su principal atractivo es la playa y sus opciones para todos los gustos.

Como a todos nos viene bien un poco de replica vacheron constantin malte watches descanso y sol, dejo algunas playas destacadas de Búzios para que te vayas tentando y pensando en las próximas vacaciones

Playa Ferradura

Si estás pensando en irte de vacaciones con niños o te gustan los deportes náuticos, Ferradura es tu mejor opción para pasar el día. Sus aguas son tranquilas y cristalinas, así que no te preocupes por las grandes olas. Además, esta relajada playa cuenta con una buena estructura de quioscos para que no te falte nada y hasta una escuelita de vela.

ferradura búzios

Playa Armaçao

Infaltable dar una caminata por la playa Armaçao, especialmente al atardecer. Es una de las típicas postales de Búzios, la cual contorna el punto más importante del pueblo, Rua das Pedras, y donde podés apreciar las tres esculturas de bronce que homenajean a Brigitte Bardot y a los pescadores.

armacao búzios

Playa Azeda

Considerada una de las playas más bellas de Búzios y de Brasil, cuenta con un paisaje que combina aguas transparentes (excelentes para la práctica de snorkell) y paredones rocosos. Junto con Azedinha, a sólo unos pasos de Azeda, se ha convertido en Área de Protección Ambiental así que no vas a ver quioscos o bares sobre la playa.

azeda búzios

Playa Joao Fernandes

Es la playa por excelencia del turista extranjero, elegida por sus aguas calmas y transparentes y un excelente equipamiento, incluso hay pousadas a pocos metros. Buscás una actividad extra? Entonces aprovechá para practicar buceo o andar en kayak.

joao fernandes búzios

Playa Geribá

La juventud se concentra en Geribá ya que su playa es ideal para la práctica de surf, bodyboard, windsurf, stand up paddle y muchas otras actividades. Además de ser una de las playas más extensas de Búzios, aunque con agua más bien fría, cuenta con una importante vida nocturna durante el verano con eventos musicales y fiestas en sus diferentes bares y restaurantes.

geriba búzios

Si querés conocer un poco más de Brasil durante tus vacaciones, al contratar paquetes a Buzios, también podés combinarlo con Rio de Janeiro y así recorrer la ciudad maravillosa y todos sus tesoros.

¿Conocés Búzios? ¿Cuáles son tus destinos de playa preferidos? Dejanos tus comentarios!

 

Comentarios

Dejar una respuesta