MACEIO ¡Agosto 2018!

Sudamérica
  • Estadia: 7 días / 8 Noches

Servicios Incluídos
Impuestos
Aéreo
Hotel
Desayuno
Asistencia
Lugar de Salida:
Fechas de salidas

Hotel Ponta Verde Maceio (4 )

Maceio

  Av. Álvaro Otacílio, 2933

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Ponta Verde Maceio, en Maceió (Ponta Verde), estará...

ARS 20.890
Pasajeros
Por persona en Base Doble

Mas Información

Siendo la capital del Estado de Alagoas, Maceió es uno de los destinos turísticos del nordeste de Brasil que atrae a los visitantes por la belleza de sus playas, las cuales están bañadas por el agua del Océano Atlántico, ocupando una extensión de aproximadamente 40 kilómetros. Hoy en día son muchos los turistas que consideran viajar a Maceióentre sus principales opciones.

Tal como se describe en cualquier guía de Maceió, ésta se caracteriza por ser una ciudad cálida que cuenta con un clima muy agradable, estando enclavada en un lugar de absoluta belleza rodeado de cocoteros, extensas lagunas y el mar, que suele cambiar de color entre verde y azul entregando paisajes maravillosos.

Durante las noches, la actividad más común que realizan lugareños y turistas es seguir el camino serpenteante que se encuentra junto a la playa, que recorre una zona rodeada de restaurantes. Maceió no se caracteriza por tener muchos lugares de interés, por lo que el turismo en Maceió se centra específicamente en utilizar el tiempo disponible para saborear las buenas comidas locales, y disfrutar del sol en una de sus maravillosas playas.

Debe Seleccionar la cantidad de pasajeros