La Falda, Cordoba 2019

Mini Cuotas
  • Estadia: 5 días / 3 Noches

Servicios Incluídos
Impuestos
Hotel
Traslados
Bus
Pensión Completa
Lugar de Salida:
Fechas de salidas

HOTEL PORTAL DEL CUADRADO (PARQUE - COMEDOR) (3 )

La Falda

...
ARS 3.864
Pasajeros
Por persona en Base Doble

Mas Información

LA FALDA esta ciudad Cordobesa se ubica en el Valle de Punilla, rodeado del Cerro el Cuadrado y Banderita y es la tercera ciudad mas poblada del valle.

Nace a partir de la llegada del oris replica watches ferrocarril, en 1898, se inaugura la Estación La Falda para que pudieran descender los pasajeros que visitaban el Hotel Eden, por donde pasaron grandes personalidades entre las que se destacan Julio Argentino Roca, Agustín P Justo, Arturo Toscanini, Ruben Darío, entre otros.

La última temporada de actividad del hotel fue en el año 1965, luego del cual el hotel cerro sus puertas. En el 1988 fue declarado Monumento Histórico Municipal, y en la actualidad es posible conocerlo ya que se realizan visitas guiadas.

La principal actividad económica es el Turismo, la explotación minera de granito y cal, también, están presentes en la zona especialmente al Oeste de la ciudad.

La arteria principal es la Avenida Edén donde se encuentran confiterías, artesanos y el Casino. Entre los artesanos se destacan quienes trabajan el Cristal de Murano, haciendo participar a los turistas en la confección de artesanías.

  •  Bus Semi-Cama
  •  05 Días / 03 Noches
  •  Pensión Completa
  •  Incluye Coordinador
  •  Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso(*)
    (*) El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado.

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y breitling chrono replica watches tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor replica tag heuer watches del viaje.

Debe Seleccionar la cantidad de pasajeros