BARILOCHE + EL CALAFATE

Argentina
  • Estadia: 7 días / 6 Noches

Servicios Incluídos
Impuestos
Aéreo
Hotel
Desayuno
Traslados
Lugar de Salida:
Fechas de salidas

Hotel a Confirmar con la agencia

ARS 16.300
Pasajeros
Por persona en Base Doble

Mas Información

El Calafate es un pequeño pueblito ubicado en el límite entre la meseta santacruceña y la cordillera de Los Andes, es la puerta de entrada al Glaciar Perito Moreno.

Su nombre se debe a un arbusto gigantesco de calafate, típico en el sur de la Patagonia, que estaba en una de las casas más antiguas del pueblo. El calafate tiene flores amarillas en primavera y en verano frutos morados. Según la tradición quien come este fruto regresará siempre a la Patagonia!

A orillas del Lago Nahuel Huapi, Bariloche es puerta de entrada a una de las mas hermosas regiones del mundo: zona de lagos, rios, cumbres nevadas y exhuberante vegetacion. San Carlos de Bariloche, fundada en 1902, es una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Rio Negro y una de los centros turisticos mas importantes de la Argentina. La ciudad se distingue por sus caracteristicas arquitectonicas: construcciones de piedra y madera, con techado de pizarra, que al estilo de las tradicionales villas alpinas, le dan una fisonomia muy especial. En las arterias centricas se encuentran variados locales y galerias comerciales, confiterias y restaurantes. Ubicada en una region privilegiada por su belleza paisajistica, por cerros, bosques, lagos y glaciares, Bariloche puede ser disfrutada en todas las epocas del año. En primavera y verano es ideal para realizar actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama especial para la practica del ski en uno de los centros mas importantes de la Patagonia: el Cerro Catedral. Se pueden adquirir chocolates regionales y mermeladas de frutas finas cultivadas en la zona.

Debe Seleccionar la cantidad de pasajeros