TAILANDIA Y DUBAI AL COMPLETO 2017

Salidas Grupales
  • Estadia: 17 días / 16 Noches

Servicios Incluídos
Lugar de Salida:
Fechas de salidas

Hotel a Confirmar con la agencia

USD 4.460
Pasajeros
Por persona en Base Doble

Mas Información

ITINERARIO: 

Día 1 Argentina
Salida de Argentina con destino a Dubai sobre el final del día. Noche en vuelo.

Día 2 Vuelo
Día en vuelo, por cambio de horario se vuela durante el 05 de Marzo.

Día 3 Dubai - Bangkok
Transbordo en Dubai para tomar vuelo a Tailandia. Llegada a Bangkok. Traslado privado desde replica franck muller mariner watches aeropuerto Bangkok al hotel. Alojamiento.

Día 4 Bangkok
Desayuno. Excursión privada: Mañana espiritual en Bangkok visitas a los tres templos Budistas más populares en la capital. Empieza el recorrido con una visita al Gran Palacio Real, cuyos mágicos interiores deslumbran aún más que su exterior de ensueño. El palacio fue utilizado como residencia real del siglo XVIII al siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento más visitado de Tailandia. Continuación hacia Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado cubierto de oro, el más antiguo de Bangkok. La dorada estatua del Buda es 46 metros de larga y 15 metros de alta. El último templo visitado es WatTraimit en el barrio chino. En este se encuentra la estatua del Buda Dorado, que le da el nombre al templo y es de oro macizo y pesa 5,5 toneladas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 Bangkok
Desayuno. Hoy se visitará el Mercado Flotante y Sampran Riverisde. Paseo en barco por el mercado para apreciar los diversos puestos que ofrecen artesanías tradicionales, Replica Cartier Tank Watches pintura y  comida entre otros. Luego de las compras y el almuerzo, continuación a Sampran Riverside, villa tradicional tailandesa reconstruida con 24 hectáreas de jardín y más de 20.000 arbustos de rosas en la que se exponen artesanías tailandesas.  Podrá disfrutar de un espectáculo cultural que incluye el baile clásico, Thai Boxing y una boda tradicional. Luego del espectáculo, se hará una demostración con elefantes. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

Día 6 Bangkok-Ayuthaya-Phitsanulok
Desayuno y salida hacia Bang Pa-In donde visitaremos el suntuoso Palacio de Verano de Rama V. Continuación hacia la antigua capital de Ayutthaya donde podremos contemplar los antiguos templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat and Wat Phanan Choeng. Almuerzo en restaurante local de Chai Naty, salida hacia Phitsanulok donde realizaremos una ruta panorámica. Alojamiento en Phitsanulok.  

Día 7 Phitsanulok-Sukhothai-Lampang
Desayuno  y salida hacia Sukhothai para explorar esta antigua ciudad repleta de monumentos históricos, siendo la más impresionante del Parque Histórico de Sukhotai, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Podremos admirar las ruinas de sus templos y palacios y múltiples estatuas de Buda de diferentes tamaños. Almuerzo. Continuación a Si Satchanalai, donde cruzaremos un puente de madera colgante para llegar a su parque histórico que exhibe las llamativas ruinas del templo de Wat Phra Si Rattana Mahathat. Este lugar normalmente tranquilo ofrece una pausa espiritual antes de llegar a Lampang. Llegada y alojamiento.

Día 8 Lampang-Phayao-Triangulo de Oro-Chiang Rai
Desayuno. Visita al maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang  se destaca por las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Siguiendo hacia el norte, breve parada en la zona del Lago Phayao para un descanso y almuerzo. Visita Wat Rong khun (el Templo Blanco) muy distinto al resto de templos budistas. Entorno al mediodía llegada al Triángulo de Oro. Donde se juntan Laos, Myanmar y Tailandia. Este entorno natural y salvaje se convirtió en protagonista involuntario en los 60´ por los abundantes cultivos de opio. Visita a la “Casa del opio 212” para observar la curiosa colección de objetos relacionados con el opio y su historia.   Continuación hacia Chiang Rai. Llegada y alojamiento.

Día 9 Chiang Rai-Chiang Mai
Desayuno. Visita al fragrante Mercado Matinal de Chiang Rai para después visitar el templo de Wat Phra Kaew.  Seguiremos el camino saliendo de la ciudad con un agradable y relajante paseo en barca tradicional por el río Mae Kok durante unas tres horas y media hacia Pha Tai con visita de un poblado de una tribu local. Continuación hacia Tha Ton para disfrutar de un sabroso almuerzo antes de alcanzar Chiang Mai. Visita Sankampang, famoso centro de artesanía tailandesa de Lanna.  Última parada en la “Fábrica de color” ver las estatuas de elefantes de ciudades de todo el mundo y elegir su favorito de una colección de réplicas. Alojamiento.
best replica watches
Día 10 Chiang Mai
Desayuno. Hoy nos adentraremos a las junglas cercanas a Chiang Mai para tener contacto con el reino animal en un Campamento de Elefantes donde seremos testigos de las habilidades de estos amables gigantes. Almuerzo. Por la tarde, visita de Wat Prathat Doi Suthep, uno de los templos más venerados replica gaga watches en el país, este recinto sagrado se encuentra en lo alto de una montaña desde donde podemos observar unas deslumbrantes vistas panorámicas sobre la ciudad. Llegar al templo supone ascender los 309 escalones de la escalera naga (serpiente sagrada) o bien, se puede usar el teleférico (incluido) para llegar al templo. Alojamiento.

Día 11 Chiang Mai-Phuket
Desayuno. Tiempo libre. Traslado salida al aeropuerto de Chiang Mai para volar a Phuket. Llegada y traslado  desde el aeropuerto de Phuket al hotel. Alojamiento.

Día 12 Phuket
Desayuno. Tiempo libre para el relax en este retiro tropical. Algunas de las opciones más apetecibles son ver la puesta de sol en Laem Promthep, conocer alguna de las islas cercanas o simplemente disfrutar de la playa y la tranquilidad. Alojamiento.

Día 13 Phuket
Desayuno. Día libre y alojamiento.
 
Día 14 Phuket
Desayuno. Día libre y alojamiento.

Día 15 Phuket – Dubai
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo a Dubai. Llegada y traslado al  hotel. Alojamiento

Día 16 Dubai
Desayuno. Visita panorámica a la ciudad de Dubai. Por la noche, cena en crucero en un Dhow. Alojamiento.

Día 17 Dubai
Desayuno. Por la tarde safari 4 x 4 al desierto, con cena BBQ incluida. Alojamiento.

Día 18: Dubai - Abu Dhabi - Dubai
Desayuno. Excursión full day a Abu Dhabi(sin almuerzo), regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 19 Dubai – Argentina
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Argentina. Llegada a Argentina. Fin de los servicios.

Debe Seleccionar la cantidad de pasajeros